Bienvenidos

Bienvenidos ^_^

miércoles, 18 de mayo de 2011

Arashi - revista Duet enero 2009

JUN
¿Cuando piensas que una mujer es sexy?
Cuando se pone de cuclillas, aunque lleve pantalones o falda. Hay gente que en cuclillas está muy bien, ¿no?
Si te dicen “adulto” ¿que te viene a la cabeza?
Noche. La sensación de oscuridad de la noche…
¿Cuando piensas que ya eres un adulto?
Déjame ver. Cuando puedo apreciar el sabor de determinados alimentos que no podía apreciar antes. Algo así. 
¿Piensas que Arashi ha madurado?
Aún no somos adultos ¿verdad? Porque… (mira a los otros miembros) todos seguimos leyendo manga (risas) Hemos cambiado en algunos aspectos, pero nuestras raices siguen siendo las mismas.
Informe reciente
Ayer tuve una reunión con mis compañeros de clase. Un amigo, con quien solía jugar mucho, se casó.
Así que tuvimos una reunión para felicitarle.
Aunque me he reunido con algunos de ellos individualmente, nos hemos reunidod todos varias vecesr.La gente a mi alrededor están empezando a llegar a la edad en que contraen matrimonio.

NINO
¿Cuando piensas que una mujer es sexy?
Supongo que cuando está trabajando. Lo que hace es dar lo mejor de ella ¿no? También cuando se está concentrando en algo. (risas)
Si te dicen “adulto” ¿que te viene a la cabeza?
Supongo que en el alcohol dado que no se puede beber hasta que te conviertes en un adulto.
¿Cuándo fue por primera vez bebí alcohol? Probablemente a los 20. No me acuerdo.
¿Cuano piensas que ya eres un adulto?
Cuando trabajo con gente más joven que yo.
Recientemente, ha aumentado el numero de jovene en el staff
¿Piensas que Arashi ha madurado?
Sí, cuando el número de juniors aumentó.
Al igual que cuando veo a Sho-chan trabajando con Hey! Say! ¡Jump!
Empiezo a pensar eso (que Arashi se ha convertido en adultos).
Informe reciente
Rodando Ryusei no Kizuna.
Estoy haciendo lo mejor de mí. Y el rodaje se está llevando a cabo muy fácilmente.
Hemos terminado de filmar el 5 º episodio ya. Ha sido rápido.
Realmente no cambiaría nada de mí mismo, creo que lo hago bien. Todos actuan muy bien
Es impresionante


OHNO
 
¿Cuando piensas que una mujer es sexy?
Ehh ~ Cuando está caminando, cómo lleva el traje.
De alguna manera, esta imagen se queda en mi cabeza. [risas]
Si te dicen “adulto” ¿que te viene a la cabeza?
Colores oscuros y machos. ¿Estoy equivocado? [risas]
¿Cuano piensas que ya eres un adulto?
No. Aún soy un niño
¿Piensas que Arashi ha madurado?
Todos son duros y  fiables. Básicamente, hay mucho cambio.
Muestran sus responsabilidades.
Informe reciente
No he hecho nada recientemente. Hace mucho también que no voy a pescar. ¡Ah! Hoy, después del trabajo, voy a ir a comer con mis amigos.
Este último mes también hable con los miembros de Amatsukaze.
Y voy a ir en un viaje de pesca para una entrevista de Arashizm con Sho-kun.
Lo estoy deseando.

 
SHO
¿Cuando piensas que una mujer es sexy?
Sexy? Cuando veo un lado de ella queno había visto antes …
Al igual que alguien que normalmente lleva gafas usa lentes de contacto.
O alguien que normalmente no lo lleva, deja su cabello suelto
Algo así.
Si te dicen “adulto” ¿que te viene a la cabeza?
¿Cuando uso traje? Porque cuando yo era un niño, pensaba que era algo que sólo los adultos pueden usar.
Ahora me lo pongo por lo menos una vez a la semana, lo uso mucho.
Tengo 2 trajes nuevos, porque ahora los uso más, como en ocasiones ceremoniales.
¿Piensas que ya eres un adulto?
Cuando tengo comidas con mi familia y digo “Voy a pagar por ellos”
No sucede a menudo, pero cuando vamos a los lugares más frecuente, pago yo.
¿Cuando piensas que Arashi ha madurado?
Cuando veo las imágenes que fueron tomadas en el momento del debut.
Somos totalmente diferentes ahora. Nuestra aura, nuestra atmosfera cuando nos reunimos… no es sólo apariencia.
Informe reciente
Manga …
Nino dice que es interesante.
Así que he traido algunos.
MatsuJun ha empezado a leer algunos y se ha enganchado.
Tenía miedo de que me pasar lo mismo, por lo que no quería leerlos.
Lamentablemente, hoy, lo hice y estoy totalmente enganchado. [Nino, que estaba sentado a su lado, se rie]


AIBA
¿Cuando piensas que una mujer es sexy?
Supongo que por el olor ¿Estoy equivocado? No sé ~ [risas]
Bueno, me gusta el olor suave. Ese olor que me hace sentir que la persona es suave.
Si te dicen “adulto” ¿que te viene a la cabeza?
Videos para mayores (risas)
¿Cuando piensas que ya eres un adulto?
Hoy en día, es difícil dormir tanto. [risas]
En el pasado, que dormía mucho más.
Estaré muy enérgico al día siguiente, pero ahora, voy a tener sueño durante el día.
Cuando yo estaba en la escuela secundaria, solía dormir más de 10 horas al día.
Pero eso es imposible ahora. Me despierto constantemente. [risas]
Ahora cierro ventanas y cortinas cuando duermo.
¿Piensas que Arashi ha madurado?
Cuando el líder se deja barba. Cuando lo veo así siento que ya es un adulto. El resto no ha cambiado.
Informe reciente
Manga supongo.
He leído el manga que trajo Nino.
Todos los miembros se turnan para leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario